Cine

Revelan por qué Spielberg despidió a Megan Fox

Un año después del intempestivo despido de la bella Megan de la saga ‘Transformers’ se da a conocer con detalle lo que sucedió. Acá le contamos.

Revelan por qué Spielberg despidió a Megan Fox. Revelan porque Spielberg despidió a Megan Fox de la saga 'Transformers'. Foto: Queen Internacional.

Revelan porque Spielberg despidió a Megan Fox de la saga 'Transformers'. Foto: Queen Internacional.

Según se ha revelado fue Steven Spielbberg quien exigió que se sacara a Fox del reparto después de que la actriz insultara a Michael Bay, director de la película, al compararlo con Hitler durante una entrevista con la entrevista británica ‘Wonderland’ en 2009.

"Él es como Napoleón y quiere c
rear esta locura, una reputación de hombre loco e infame", dijo Fox a la revista. "Él quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Así que es una pesadilla para trabajar, pero cuando lo alejas del set, y no está en el modo director, como que realmente disfruto mucho su personalidad porque es muy raro, desesperadamente torpe. No tiene para nada habilidades para socializar. Y es simpático verlo. "

Tan pronto los comentarios de Megan llegaron a oído de Steven Spielberg, productor de las películas, su despido fue inevitable y rápidamente se le reemplazó por la británica Rosie Huntingdon-Whitley.

Después de la destitución Fox aseguró en repetidas ocasiones que ella había renunciado a ‘Transformers’ para tomar nuevas oportunidades de trabajo. Con lo que ella no contaba sería con que el mismo Bay, según publica el Daily mail, relatará lo que realmente sucedió justo dos semanas antes de que se estrene la tercera película de la saga, el próximo 4 de julio, y asegurando que en ningún momento llegaron a afectarle los comentarios negativos de la actriz de 25 años.

Sin duda la saga de los autos que se transforman en inmensos héroes de hierro fue un gran escalón en la carrera de Fox, y fue en el momento más alto de ese ascenso que fue considerada la mujer más sexy del planeta, desplazando incluso a Angelina Jolie.

Otros Articulos