NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Revelan fotos sensuales de Madonna

Eventos

Vea las fotos donde la cantante aparece en una provocativa sesión fotográfica acompañada de Jesús Luz, un modelo brasilero de quien se le ha visto muy enamorada últimamente.
Madonna fue vista en Nueva York haciendo compras y cenando en un restaurante con José Luz Foto: Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
Finalmente se conocen las fotografías que Madonna y su nueva conquista realizaron para la revista W. Las imágenes se hicieron en Río de Janeiro, durante el paso de su gira Sticky & Sweet por Brasil en diciembre pasado.

En el trabajo fotográfico que será la portada del mes de marzo de la revista, fue realizado por el fotógrafo Steven Klein. Allí aparece la diva besándose calurosamente, en ropa interior y entre las sábanas con el modelo brasilero.

Se especula que el romance nació durante la sesión que tuvo como escenario un lujoso hotel de Río de Janeiro. Según tabloide británico Daily Mail, "Madonna quedó tan enamorada del bello latino de 22 años y le pidió que la acompañara por el resto de su gira latinoamericana”.

Recientemente la pareja fue fotografiada en Nueva York haciendo compras y cenando en un restaurante acompañados de Lourdes y David, los dos hijos de Madonna.

Por su parte la prensa de Brasil asegura que el manager del modelo confirmó los rumores, ya que Jesús no atiende el teléfono ni contesta sus mensajes.

Haga clic acá y vea las fotos de Madonna con Jesús Luz en la Revista W.
LO MÁS VISTO