NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Resumen 2010: los que partieron este año

Eventos

Estos últimos doce meses han estado llenos de noticias buenas y malas del entretenimiento; la partida de algunos famosos durante este tiempo, nos recordaron que los grandes también mueren y que el adiós que les demos nunca será suficiente.
El país despidió a Lina Marulanda, presentadora y modelo colombiana. Foto: Cortesía Canal Caracol.
Por: 17/12/2010 00:00:00
Acá rendimos un pequeño homenaje a esos personajes que durante 2010 fallecieron, pero que de una u otra forma han dejado su marca en este mundo.

Marzo
La televisión colombiana se vistió de luto por la muerte de la actriz, Teresa Gutiérrez, quien falleció en la ciudad de Bogotá el martes 9 de marzo a los 81 años. Su última aparición en la pantalla sería en la nueva versión de ‘Los Victorinos’. Lea esta nota completa haciendo clic aquí!

Abril
El mundo de la moda despidió a Alexander McQueen. De acuerdo con la investigación sobre la muerte del diseñador, este se habría quitado la vida en un armario de su apartamento en Londres, después de dejar una nota. Lea esta nota completa haciendo clic aquí!
 
En extrañas circunstancias falleció la modelo y presentadora antioqueña Lina Marulanda, reconocida por su trabajo en televisión y radio. Con gran dolor la farándula y el JetSet nacional acompañaron a su familia en el último adiós a la bella Lina.Lea esta nota completa haciendo clic aquí!
 
Mayo
El diminuto astro de la serie televisiva de los 70 "Diff'rent Strokes", Gary Coleman, cuya carrera luego estuvo marcada por problemas de salud y legales, falleció a los 42 años, tras sufrir una hemorragia intracraneal. Lea esta nota completa haciendo clic aquí!
 
El guionista americano, Simon Monjack, y viudo de la joven actriz Brittany Murphy, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, tan sólo cinco meses después del fallecimiento de ella. Lea esta nota completa haciendo clic aquí!
 
Junio
A mitad de 2010, falleció a los 81 años el actor y director colombiano Héctor Rivas, reconocido por su extensa carrera artística. Familiares y amigos dieron el último adiós a este talentoso hombre. Lea esta nota completa haciendo clic aquí!
 
Agosto
El martes 24 de agosto, murió en horas de la madrugada en Bogotá, la recordada actriz Chela del Río, según dio a conocer a la prensa su familia a causa de una afección respiratoria. Lea esta nota completa haciendo clic aquí!
 
Septiembre
Tony Curtis, uno de los grandes de la época dorada de Hollywood, falleció a los 85 años víctima de un paro cardíaco, según confirmaron fuentes forenses a la prensa especializada. Lea esta nota completa haciendo clic aquí!
 
Octubre
Bob Guccione, el fundador y editor de la emblemática revista para adultos "Penthouse", falleció a los 79 años en Plano (Texas) tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón que padecía desde hace varios años. Lea esta nota completa haciendo clic aquí!
 
El ex presidente argentino Néstor Kirchner, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas y esposo de la actual mandataria de ese país, Cristina Fernández, murió víctima de problemas cardíacos, según anunció la prensa en su momento. Tenía 60 años. Lea esta nota completa haciendo clic aquí!
 
Noviembre
Leslie Nielsen, quien se destacó por su interpretación de un doctor desventurado en "¡Airplane!" y por su papel del detective propenso a accidentes Frank Drebin en la franquicia de "The Naked Gun" (¿Y dónde está el policía?), falleció en Florida a los 84 años. Para leer esta nota completa haga clic aquí!

Diciembre
Blake Edwards de 88 años, director y guionista conocido por sus diálogos inteligentes, conmovedores y divertidos en películas como "Breakfast at Tiffany's ", "10" y las farsas de "La Pantera Rosa", falleció poco antes de que se acabara este año. Lea esta nota completa haciendo clic aquí!
 
A los que despidieron los famosos

Este año fue difícil para el cantante argentino Diego Torres pues tuvo que enterrar a su padre. Sin embargo, en agosto el artista se mostró confiado en que el tiempo le ayudaría a "salir adelante" tras la muerte de su padre, Julio César Caccia. Lea esta nota completa haciendo clic aquí!
 
En septiembre el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se mostró "dolido" y "conmocionado" por la muerte de su padre, Ricardo Arjona Moscoso, quien falleció consecuencia de una enfermedad terminal.Lea esta nota completa haciendo clic aquí!
LO MÁS VISTO