Participe y gane

Regalo: Rafael Orozco 100 Éxitos De Oro

JetSet.com.co y Codiscos cumplen y entregan la edición especial, de un disco con buena música para coleccionar y recordar al artista Rafael Orozco. Descubra si es uno de los afortunados.

Regalo: Rafael Orozco 100 Éxitos De Oro. Portada Rafael Orozco, 100 Éxitos de oro. Foto: Cortesía Codiscos.

Portada Rafael Orozco, 100 Éxitos de oro. Foto: Cortesía Codiscos.

Lista de Ganadores
 
Julián Ramírez
Sandra Rozo
Ali Piernagorda
Maritza Cortés
Diana Arboleda
 
Si de dividir la historia del vallenato se trata, se puede afirmar que después de la era de R
afael Orozco Maestre, este género tomó un auge internacional, que aún hoy no cesa.

Las canciones de Rafael son para enamorar, para celebrar, bailar y cantar, pero en definitiva, para adorar el vallenato, sacarlo de las parrandas en los patios y llevarlo a los grandes escenarios.

Al estilo de las grandes agrupaciones internacionales, donde el cantante surgía como una estrella en medio de su grupo, Rafael con su carisma logró en buena parte la captación de ese público ávido de buena música, con letras fascinantes que solo su voz podía armonizar.

Quienes conocieron a Rafael Orozco coinciden en afirmar que su voz es eterna e irremplazable, un legado que no se puede abandonar. Cada canción entonada por este glorioso artista tiene la gracia para dedicarse, para dejar volar la imaginación y llegar a ese mundo especial que solo con la música se puede lograr.

Codiscos lanza su última colección en edición especial, una caja en presentación de lujo, que incluye 5 CDS, más 1 DVD con 10 videos y 10 karaokes.

Para cantar, los Karaokes son: “Momentos de amor”, “El amor es más grande que yo”, “estar enamorado”, “Que será de mí”, ”Por eso estoy aquí”, “Solo para ti”, “Mujer de mis sentimientos”, “Nuestra separación”, ”Aquí está tu enamorado”, ”El llanto de un rey”.

Para ver y disfrutar, los videos son: “No se pedir perdón”, ”El Llanto de un rey”, “No pasará lo mismo”, ”Solo para ti”, “El parrandón”, ”Decidí cambiar”, “Como te quiero”, “El testamento”, “Solo quise ser feliz”, “la Candelosa”.

Los éxitos: En 5 CDS Codiscos reúne todos los inolvidables éxitos de Rafael Orozco , temas seleccionados que nos transportan desde sus inicios con ”Cariñito de mi vida” con el maestro Emilio Oviedo, pasando por “La Creciente”, su primer éxito con el Binomio de Oro, hasta “Solo para ti” su última gran canción, haciendo un recorrido por los éxitos que lo consagraron durante su paso por este grupo que aún hoy después de 19 años de su desaparición, son éxitos que se escuchan a diario en la radio del país.

Otros Articulos