Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Regalo: para lucir como de revista

Regalo: para lucir como de revista

Participe

Descubra tres secretos de belleza de las famosas y aplíquelos a su rutina para verse radiante y sentirse siempre hermosa, sin importar la edad.
Descubra los secretos de ellas para lucir hermosas si importar la edad. Fotos: Queen Internacional.
Por: 22/12/2011 00:00:00

Con un clic usted podrá participar por uno de los Set Concentré Total que L´bel y JetSet.com.co tienen para esta navidad.

Tratamiento facial, polvos compactos y perfume son tres armas infalibles de las mujeres de mundo. Ahora usted también puede sacar provecho de estos secretos.

Un tratamiento facial adecuado actúa sobre las señales de la edad de la piel: flacidez, arrugas, falta de elasticidad, flexibilidad y suavidad. Esta crema, Concentré Total, es de delicada fragancia que se funde sobre la piel, asegurando lujo, gratificación, suavidad y confort en cada aplicación.

El perfume es un infaltable que refleja feminidad y sensualidad. L’bel presenta Euphonie, que con el aroma de la sofisticada rosa de Michaela, flor de 65 pétalos, se entrelaza con toques frutales creando una fragancia elegante y femenina que invita al romance.

Finalmente los polvos compactos Divine Sophistiqué Argenté, que vienen en estuche de lujo. Finos polvos de acabado sedoso que descubren la más absoluta perfección sobre la piel.

LO MÁS VISTO