NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Regalo: maquíllese como una diva

Eventos

JetSet.com.co y Ésika entregan kits de maquillaje de máxima duración Colorfix Maxtime de Ésika. Entérese quienes son las afortunadas ganadoras.
Foto: Cortesía Ésika.
Por: 21/10/2011 00:00:00
Listado de ganadoras
 
Andrea Jimenez
Marcela Reyes
Clemecia González
Maribel Mojica
Sandra Rozo  
 
Al mejor estilo de Hollywood, las más importantes pasarelas y las más elegantes fiestas ahora todas las mujeres tendrán la oportunidad de atrapar a todos con la mirada y atraer a quien quieran con sus labios; todo esto gracias a esta línea de maquillaje de larga duración que les permitirá reflejar su sensualidad con 16 horas de acabado perfecto y colores intensos.

Acá le contamos algunos tips infalibles para lucir como una diva todo el día:

- Para agrandar los ojos, haga que las líneas que trace en el párpado superior en inferior se junten en la esquina exterior. Este es el efecto que utilizó Beyoncé para el look de su último video.

 
- Al maquillar sus pestañas, mire hacia abajo y aplique la máscara desde las raíces hasta las puntas, haciendo un sutil movimiento en zigzag. Es algo que seguramente pone en práctica Eva Longoria.

 
- Cuanto más grandes se vean sus ojos, más delgada parecerá su cara. Por eso, el toque mágico es maquillar sus párpados utilizando solo tonos claros y brillantes tal y como lo hace la cantante británica, Adele.

 
- Al momento de pintar los labios hágalo de forma independiente y evite frotarlos entre sí, ya que esto puede hacer que el tono aplicado se salga del contorno de la boca.


LO MÁS VISTO