NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Regalo: Disfrute Halloween en Islamorada

Eventos

JetSet.com.co y Andrés Cepeda lo invitan a una gran fiesta de Halloween, en el restaurante Islamorada. Haga click aquí y entérese si usted es uno de los afortunados.
Alina Vargas en Islamorada. Foto: Cortesía Islamorada.
Por: 14/10/2011 00:00:00
Lista de Ganadores
 
Claudia Vargas
Pedro Quijano
Natalia Hincapie
Alvaro Romero
Diana Riaño
 
*Los ganadores será contactados vía mail para la entrega del Regalo
 
La invitada especial de la noche será Alina Vargas, hija de Wilfrido Vargas, quien interpretará su nuevo sencillo “se acabaron las mujeres buenas”, entre otras, y por supuesto canciones de su padre.

Con la orquesta de Wilfrido, su padre, donde duro 11 años se destacó como la voz líder de la orquesta y por sus movimientos sensuales en el baile.

Por esto es la invitada de Andrés Cepeda y su socio Brian Pinero en la celebración de su restaurante, ubicado en Sopó (Cundinamarca), el próximo 28 de octubre, para celebrar la noche de Halloween.

En esta oportunidad Islamorada se disfrazará de ‘Piratas del Tesoro’, tema oficial de la fiesta, y ofrecerá a los asistentes platos y cocteles inspirados en Halloween, tales como: Halloweene Martini con un toque de hinojo, Martini Araña con una deliciosa base de chocolate, Beso de Vampiro y Ciénaga (para los que aman la pasión del color de la sangre).

Luego de disfrutar de los mejores cócteles, los invitados podrán degustar el plato fuerte de la noche, el cual estará acompañado de una cerveza y/o cóctel y postre por un costo de $65.000 por persona.

Otra de las sorpresas de la noche será el concurso de disfraces en el cual se entregarán varios regalos a lo largo de la fiesta, y un premio mayor de $500.000 entregado en un bono para consumo en el restaurante.

De esta forma, Islamorada promete una maravillosa velada para todos aquellos que no se quieren perder la fiesta… ‘Piratas del Tesoro’.

Mayor información www.islamorada.com.co

 

LO MÁS VISTO