NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Regalo: Con paso de celebridad

Eventos

JetSet.com.co y Tiendas Primavera, quieren que usted disfrute del trato de celebridad. Acá le contamos cómo lograrlo; haga y entérese si es una de las afortunadas.
Las sandalias altas vienen con suela de madera o de rafia y con pulserillas anchas con colores en tonos tierra y metalizados; una fashionista que sabe bien como usarlas es la cantante Ashley Simpson. Foto: Queen Internacional.
Por: 12/8/2011 00:00:00
Lista de Ganadoras
 
Lucy Ortiz
Soraya Torres
Gloria Arias
 
*Las ganadoras serán contactadas vía mail.
 
Sin duda los zapatos son parte indispensable del atuendo de una celebridad, dar un paso firme que inspire y marque una tendencia es el reto de las más famosas al caminar.
Por eso llega a Colombia Tiendas Primavera que brinda la más completa variedad, comodidad y las últimas tendencias a nivel mundial.

Estas tiendas traen grandes marcas como BCBG, Xoxo, Bandolino, Nine West, Jessica Simpson entre otras, presentando colecciones contemporáneas.

Al igual que en las más importantes pasarelas y alfombras rojas, esta será una oportunidad para encontrar variedad de botas, botines, bailarinas, sandalias, etc. con diseños atractivos, prácticos, versátiles, cómodos y elegantes mezclados con materiales en cuero, gamuza, tela y algodón no sólo en calzado sino también en bolsos y accesorios.

Y como la idea es adaptar el lujo y el glamour de las estrellas a la vida de una mujer contemporánea las tendencia para esta temporada abren paso a los colores tierra y metalizados.

Las sandalias altas vienen con suela de madera o de rafia y con pulserillas anchas con colores en tonos tierra y metalizados.

Otro gran acierto para esta temporada de vacaciones son los suecos, que regresan con más fuerza y con un toque atrevido. Por su altura y taches llegan para apropiarse de las ocasiones casuales.

En cuanto a botas, en esta temporada predominan la caña alta por encima de la rodilla y también en varias alturas que van desde la bota plana hasta los tacones de 15 cm de alto, en colores chocolate y camel, como las favoritas te Pippa Middleton.


 
Las bailarinas vienen en diferentes materiales con punteras redondas y escotadas, con un estilo clásico que las hacen perfectas para ir a la oficina o para los fines de semana y lucir casual como Sarah Jessica Parker. 
 

 
Algo que no debe faltar para las mujeres son los accesorios como las carteras que vienen en diferentes estilos y tamaños, de reconocidas marcas como Kenneth Cole, Guess y Nine West, entre otras.

Tiendas en Bogotá:
C.C. Santafé/local 1-94
C.C.Centro Mayor/Local 1013


LO MÁS VISTO