NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Regalo: colección de iconos de la música

Eventos

JetSet.com.co y Codiscos cumplen y entregan la Colección Iconos, que incluye lo mejor de la salsa, el merengue y la música popular. Descubra si usted es uno de los afortunados.
Iconos del Merengue. Fotos: Cortesía Codiscos.
Por: 24/6/2011 00:00:00
Lista de Ganadores
 
Adriana Carrillo
Luz Suesca
Alfonso Leal
Jairo Ospina
Maricela Ortiz
 
Los ganadores serán contactados vía email para detalles de entrega del regalo.
 
Iconos del Merengue

El merengue dominicano ritmo para bailar por excelencia y sobre todo en Colombia, se puede disfrutar con este álbum de 30 súper éxitos que reúne los artistas y grupos más destacados del género.

Proyecto Uno, Eddy herrera, Rikarena, Los Hermanos Rosario, La Makina, entre otros son los artistas invitados en esta colección. Disfrute de melodías como “Tiburón”, “Pégame tu vicio”, ”Te voy hacer falta”.

Iconos de la Música Popular

En este primer álbum doble se reúnen cuatro grandes exponentes de la música popular: Helenita Vargas, Julio Jaramillo, Alci Acosta y Olimpo Cárdenas, artistas que a lo largo de sus carreras han dejado una colección de la que se seleccionan 40 éxitos para disfrutar y recordar.

En esta compilación se destacan canciones como Que se me acabe la vida, interpretada por Helenita Vargas; de Julio Jaramillo, Volver volver; No me pidas más perdón, de Alci Acosta y finalmente Olimpo Cárdenas, es invitado a esta colección con canciones como Nuestro Juramento, y Lágrimas del alma, entre otras.

Iconos de la Salsa Romántica

Los Grandes símbolos de la salsa romántica, los intérpretes y grupos que por años han deleitado con sus creaciones musicales, están en el álbum doble: Iconos de la Salsa Romántica.

La selección de artistas, consagrados en Colombia y América está encabezada por Tito Rojas, Nino Segarra, Willie González, La Grande de Madrid, el inolvidable Tito Gómez, Puerto Rican Power, Maelo Ruiz, entre otros.

Los éxitos: “Tu cariñito”, “Entre la espada y la pared”, “Sensual”, “Pequeñas cosas”, “Corazón embustero” son algunos de los que se pueden disfrutan en esta recopilación.


LO MÁS VISTO