NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

REGALO: Boletas para súper rumba con la 33

Eventos

Con un clic participe por entradas ESTA NOCHE a la fiesta con la banda de salsa bogotana La 33 en Alma Bar.
Conteste las siguientes preguntas, envíe sus respuestas a amgutierrez @semana.com y disfrute de una gran rumba. / Foto: Cortesía Alma Bar
Por: 15/4/2010 00:00:00
Amantes de la rumba podrán disfrutar de una descarga salsera fresca, dinámica y urbana que hará vibrar a los más rumberos de Alma Bar HOY 30 de septiembre.

La idea es no esperar hasta el fin de semana para disfrutar de una noche de salsa. La 33, símbolo del sonido bogotano y representantes casi obligados de Colombia en muchos Festivales de salsa y Latín Jazz alrededor del mundo, le adelantan la noche de baile y son.

La banda bogotana, ganadora con un Premio Nuestra Tierra y anteriormente nominados a un Grammy Latino, suena a tropical sabrosura que curiosamente no suena a Cuba ni a Cali, suena a Bogotá. 

Con instrumentos sin cables o fusiones de tipo electrónico, los integrantes de La 33 prenden la rumba en su nivel más alto.

Durante el próximo mes de octubre la banda grabará su tercer trabajo, realizado a partir de varias giras internacionales para consolidar su posición en los países en donde ya cuenta con un numeroso grupo de seguidores.

“La 33 es una céntrica calle, donde los hermanos Sergio y Santiago Mejía le apostaron un día crear un proyecto de salsa urbana”, señala la reseña de Alma Bar que invita a los más salseros a disfrutar de esta buena rumba.

Quienes hacen La 33

David Cantillo “Malpelo”, Guillermo Celis y Pablo Martínez en las voces principales, Juan David Fernández “Palo” en el timbal, en el trombón José Miguel Vela “El profe”, Vladimir Vladox “el patrón”, Rolando Nieto “Ronaldinho” en la trompeta, Santiago Mejia “Pianoman” en el piano, Ciro Cipriano “Ciro” en las congas, Felipe Cárdenas “Pipe” en el saxofón, y Sergio Mejía en la dirección y el bajo.


Más Info: 6228289


Le regalamos boletas:

Conteste las siguientes preguntas, envíe sus respuestas a
amgutierrez @semana.com y disfrute de una gran rumba.

1) De acuerdo con la galería de fotos ‘Elenco Muñecas de la Mafia’ ubicada bajo la foto principal de la nota ‘Amparo Grisales y otras 'Muñecas de la mafia', en la sección 'QUÉ PASA CON' ¿De qué color es el vestido de Andrea Gómez?

a) Amarillo
b) Rojo

2) De acuerdo con la galería de fotos ‘Los mejores Paparazzi de Septiembre’, ¿Con quién aparece en una foto Santiago Rodríguez?

LO MÁS VISTO