NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Regalo: boletas para ‘El Rompecorazones’

Eventos

Tal como lo prometimos acá le contamos quienes son los afortunados ganadores de pases dobles para ver la película 'El Rompecorazones.
Protagonizada por Romain Duris y Vanessa Paradis. Foto: Cortesía Babilla Ciné.
Por: 31/8/2011 00:00:00
Lista de ganadores
Jorge Castillo
Katherine Diaz
Claudia Ángel
Hector Ramirez
Nancy Gutiérrez
Jonathan Gallego
Alejandra Calvo
Solbey Aguilar
Luz Riaño
Adriana Molina

*Los ganadores serán contactados vía emil para la entrega de los pases
 
JetSet.com.co y Cinema Paraíso lo invitan a disfrutar la ópera prima del director francés Pascal Chaumeil, ‘El Rompecorazones’, la película más taquillera en Francia el año pasado con más de 4 millones de espectadores.

Armada de un manual de tácticas para seducir, grandes dosis de amor, risas, delirios y los sofisticados escenarios de la Costa Azul, esta comedia romántica también fue muy aplaudida en el Festival de Cine de Tribeca, y ya empieza a presentarse en distintas partes del mundo. Su director, Pascal Chaumeil, fue la mano derecha de Luc Besson en sus filmes “El perfecto asesino”, “Juana de Arco” y “El quinto elemento”.

Sinopsis

Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: regla nº 1, nunca separar una pareja estable; y regla nº 2, no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

Director

Pascal Chaumeil empezó en el cine como asistente de dirección de las películas “Je suis le signeur du château” (1988), “Un été d’oranges”, “Una nueva vida” y “El perfecto asesino” de Luc Besson. Gracias a la química que se generó con Luc Besson desde este último trabajo, fue el director de la segunda unidad en “El quinto elemento” (1996) y “Juana de Arco” (1998).Y luego el mismo Besson produjo sus dos cortometrajes. Entre 1997 y 2005 dirigió más de 100 anuncios publicitarios. Entre 1998 y 2008 dirigió telecomedias, telefilmes y series de televisión. Con “El Rompecorazones” (L’Arnacoeur) se estrenó exitosamente como director.

Ficha Técnica
Dirección: Pascal Chaumeil
Guión: Laurent Zeitoun, Jeremy Donery y Yohan Gromb
Producción: Nicolas Duval-Adassovsky, Laurent Zeitoun y Yann Zenou
Música: Klaus Badelt
Fotografía: Thierry Arbogast
Edición: Dorian Rigal-Ansous
Diseño de producción: Hervé Gallet
Vestuario: Charlotte Betaillole

Ficha Artística
Romain Duris (Marc)
Vanessa Paradis (Juliette)
Julie Ferrier (Mélanie),
François Damiens (Marc)
Héléna Noguerra (Sophie)
Andrew Lincoln (Jonathan)
Jacques Frantz (Van Der Becq)

LO MÁS VISTO