NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

RECORRIENDO EL MUNDO EJECUTIVO CON LUIS CARLOS VÉLEZ

Eventos

Cada vez que Luis Carlos Vélez aparece en CNN en español, Colombia cuenta con uno de sus representantes ante el mundo del periodismo del país.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Con tan sólo 30 años, ha hecho una carrera propia, con esfuerzo y dedicación.
Hoy, de una manera amable, con gran conocimiento y carisma, habla de los temas económicos más relevantes del mundo. Su desempeño ha sido tan bueno que ya cuenta con un programa propio, Agenda Ejecutiva, en donde recomienda a los empresarios de América Latina, estrategias de negocio y, lo más adecuado en cada uno de los pasos a seguir cuando uno de sus sitios habituales es un avión, los hoteles y reuniones de alto nivel en diferentes lugares.
Para él, economista de profesión, su trabajo en Colombia marcó un paso importante. Fue Director y presentador de PORTAFOLIO TV en Citytv, programa especializado en finanzas y negocios, al mismo tiempo presentó y dirigió Bogotá en Punto en el mismo canal local; fue jefe de corresponsales internacionales en Noticias del Canal Caracol y ahora forma parte del staff de presentadores de CNN en español, al que pertenecen también los colombianos Angela Patricia Janiot y Juan Carlos Arciniegas.
Aunque estar en Atlanta es una gran experiencia, vivir lejos de su familia no ha sido fácil. Recuerda maravillosos momentos al lado de su padre el presentador de deportes Carlos Antonio Vélez, su mamá María Teresa y hermana Paola. “El profe es un vacán, extraño a mi hermana y obvio a mi madre que es el motor de la familia”, asegura con nostalgia.
También añora de Colombia, la bandeja paisa y el restaurante Andrés Carne de Res, su sitio preferido.
Luis Carlos no descarta la posibilidad de regresar a su país y escuchar propuestas laborales para estar cerca de su núcleo familiar y de su novia Andrea Guerrero, actual presentadora de deportes de noticias RCN.

LO MÁS VISTO