NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rebecca de Alba: "Ricky no sabía que era gay"

Eventos

La presentadora mexicana, quizá la novia más famosa que se le conoció al boricua antes que revelára su homosexualidad, salió en defensa del cantante, varias semanas después de rehusarse a hablar sobre él.
Ricky Martin recibe ahora apoyo de su ex novia. Foto: AP.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Rebecca de Alba, explicó que su relación con Ricky Martín fue real, y descartó los rumores que aseguraron que se trataba de una cortina de humo para tapar las preferencias sexuales del artista.

El cantante y la presentadora se conocieron en 1998 y permanecieron juntos hasta el 2003.

"Mientras yo era su novia, él tampoco lo sabía" (que era gay), aseguró la animadora en una entrevista durante el programa "Hoy" de la cadena Televisa.

De acuerdo con el testimonio de ella, Ricky sólo le habría revelado su verdadera orientación sexual, varios años después de que terminarán el noviazgo.

"Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia yo estaba tan tranquila... unos años después de que ya habíamos terminado me lo contó", explicó.
Además reveló lo que significó el destape del cantante para ella: "no fue un momento fácil para mí porque como mujer lo vi perdido y yo tenía la esperanza de que alguna vez volviéramos".

"Ricky y yo terminamos hace siete años pero nunca dejamos de ser amigos... fuimos una pareja sólida que como todas las parejas soñó en formar una familia", explicó la presentadora de 45 años.

El pasado 29 de marzo, Ricky Martin le confesó al mundo a través de su página web, que es homosexual, desde ese día el artista ha sido rodeado por varios famosos, más allá de recibir críticas o rechazos.
LO MÁS VISTO