NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Raven Symone, la sexy talla XL de Hollywood

Eventos

La actriz a quien muchos recuerdan como la pequeña del 'Show de Bill Cosby’, no necesita mostrar su cuerpo en ceñidos vestidos. Los lectores de Jet Set.com.co la prefirieron entre varias gorditas famosas.
No es la primera vez que Raven Symone es seleccionada en una lista que la favorece. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La audiencia infantil la reconoce como la protagonista de la serie de Disney Channel 'That´s So Raven’ y los adultos pueden recordarla como la pequeña Olivia Kendall en ‘El Show de Bill Cosby’, serie de televisión popular de los años 80.

Raven Symone, la morena de grandes curvas es actriz, cantante, diseñadora de modas, compositora, bailarina y productora de televisión.

La artista estadounidense se perfila como una de las pioneras de la talla XL en Hollywood, ya que no precisamente posee medidas de reina mientras demuestra su éxito producto de talento.

Entre algunas de las artistas robustas de Hollywood como Queen Latifah, Jenifer Hudson y America Ferrera, Raven fue escogida por los lectores de Jet Set.com.co como la más impactante, a través de la encuesta ‘En La mira’.

Raven comenzó su carrera en los medios desde los dos años de edad como modelo para comerciales y a los cuatro años ingresó al popular programa de televisión, interpretando a la pequeña Olivia Kendall.

De la pequeña interprete, queda sólo la sonrisa que constantemente lleva la actriz, ya que luego de 19 años, no sólo su pesó aumentó para dar paso a unas ‘curvas peligrosas’, sino que su programa de televisión, es uno de los más vistos por la comunidad adolescentes en Los Estados Unidos.

No es la primera vez que la actriz es seleccionada en una lista que la favorece. En 2003 obtuvo la posición número 8 entre varias estrellas femeninas adolescentes más sexies, luego en 2005 ocupó el lugar 17 entre 50 estrellas infantiles más hermosas que crecieron a través de la TV y la posición 84 entre las 100 más grandes estrellas infantiles.
LO MÁS VISTO