NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Raúl Higuera se desnuda para Soho

Eventos

Sin duda uno de los fotógrafos más cotizados del país a nivel internacional, es este santandereano que ahora se pone frente al lente de su cámara para desnudarse. Acá le contamos lo que necesita saber sobre Raúl Higuera.
El fotógrafo Raúl Higuera se desnuda para Soho Mujeres. Foto: Archivo Particular. Revista Jet-set. Edicion 197.
Por: 11/11/2010 00:00:00
Rondando apenas los 30 y con menos de 10 años de carrera, este personaje ha forjado su nombre entre las revistas de moda más prestigiosas del mundo. Pero él tiene muy claro que esto es apenas el comienzo de su carrera.

Raúl nació en 1981, pero sólo hasta 2003 descubrió su pasión cuando retrató a su entonces compañera de clases de teatro, Catalina Sandino; el resultado: unas impecables imágenes publicadas en la revista Infashion que despertarían su interés en el mundo de la fotografía.

A partir de ese punto no se ha detenido, ha retratado celebridades como Paulina Rubio, Juanes, Ana de la Reguera y Shakira, entre otros. Además, aunque su cara no es conocida, su nombre y sus fotos han logrado destacarse en publicaciones como Vogue, Harper’s Bazaar, Vanidades, Maxim y Soho entre otras de reconocidas desde América hasta Asia.

Su vida laboral lo ha convertido en un ciudadano del mundo que vive entre Bogotá, New York y París, que se mueve motivado ante todo por la belleza femenina, aunque esto no le ha impedido retratar también a hombres deseosos de posar ante su lente.
Está en la cima de su carrera y lo sabe, quizá por esto en repetidas ocasiones ha asegurado que desea dirigir desde videos musicales hasta su propia película.

Pero si aún no está muy seguro de quién es este fotógrafo que en repetidas ocasiones ha sido el responsable de fotografiar desnudas a una larga lista de famosas para Soho, entre las que se suman Karen Martínez esposa de Juanes, Valeria Santos novia actual de Manolo Cardona y Carolina Cruz, entre otras, acá le recordamos por qué su nombre sonó este año: en febrero se rumoró que Raúl sostenía una relación amorosa con la modelo Natalia París (a quién también fotografió para Soho), y que él se convirtió en motivo de disputa entre ella y otra joven rubia, la actriz y también modelo Isabella Córdoba (quien también posó ligera de ropa ante su cámara).

Parece que a Raúl le llegó la hora y después de desnudar a tantas, él opta por hacer lo mismo para la edición anual de Soho Mujeres.

LO MÁS VISTO