NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rafael Escalona en el corazón

Eventos

Así llevan los colombianos al emblemático músico nacido en 1927, quien al parecer sigue delicado de salud.
Rafael Escalona. Foto: Archivo Jet Set.
Por: JetSet.com15/4/2010 00:00:00
Desde hace meses la preocupación por su estado de salud ha estado latente. Los rumores sobre los estragos que el tiempo ha hecho sobre su cuerpo comenzaron cuando Escalona empezó a faltar a diversas presentaciones en público.

La cancelación de un homenaje que varios cantantes como Peter Manjares, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Jorge Oñate y Diomedes Díaz habían hecho a su nombre, fue uno de los campanazos más notorios para denotar que el cantante se encontraba enfermo.

Según una importante publicación colombiana, la esposa de Escalona, Luz Marina Zambrano, pasó prácticamente todas las festividades en la clínica Shaio, donde ha estado internado en contadas ocasiones. Zambrano agrega: “"Gracias a Dios, la memoria no le falla. Ahora esperemos que se recupere de esta descompensación cardiaca".

Escalona, recordado por componer canciones como "El hambre del Liceo", "El testamento", "El bachiller", “La casa en el aire” y “Jaime Molina”, entre otras tantas,.es un símbolo de orgullo en el país.



LO MÁS VISTO