NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Quiere tomarse un café con… Andrés Parra?

Eventos

JetSet.com.co y Diletto Café lo invitan a disfrutar un encuentro con el actor Andrés Parra, quien hace una pausa de su obra ‘Pillowman’ para compartir con un afortunado lector. Entérese de quién es el afortunado ganador.
Andrés Parra es Katurian en la obra 'Pillowman'. Foto: Cortesía Teatro Nacional.
Por: 24/8/2011 00:00:00
Ganador
Lorena Becerra
*El ganador será contactado vía email
 
Este talentoso actor a quien recientemente vimos en ‘La Bruja’, interpretando al mafioso Jaime Cruz, está estrenando temporada en el Teatro Nacional, con la obra de humor negro ‘Pillowman’, del director Pedro Salazar.

Por su trayectoria y talento Andrés se ha convertido en uno de los actores que más sorprende en la actualidad a los colombianos con su versatilidad, es por esto que JetSet.com.co y Diletto Café lo invitan a participar por la oportunidad de tomarse una taza de buen café con él.

Catalogada por el público como la Mejor Obra 2010 ganó además el Premio Tony 2005 a mejor texto teatral, esta obra que fue escrita por el irlandés Martin Mc Donagh, cuenta la historia de un escritor inédito, detenido por la policía pues las macabras historias de sus cuentos coinciden con una serie de violentos asesinatos.

Un sólido reparto de actores encabezado por Andrés Parra y Orlando Valenzuela, además de Nicolás Cancino, Felipe Botero, Elina Fernández y Catalina Botero, nos introduce al mundo escalofriante y oscuro de Katurian, un escritor inédito perseguido por el recuerdo infantil de unos gritos en un cuarto trasero y el cuidado de un hermano con retraso mental. Sin embargo, sus cuentos macabros y alucinantes han tomado vida en una serie de asesinatos de menores que están ocurriendo en la ciudad. La policía lo detiene e interroga para descubrir la coincidencia. Y para resolver el misterio, deben atravesar un sórdido laberinto de secretos.

Temporada: Del 11 de agosto al 2 de octubre de 2011

Funciones: Jueves a sábado 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.

Boletas: $45.000 Platea, $40.000 Luneta y $28.000 Balcón


LO MÁS VISTO