NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Quiere tomarse Un Café con… Alejandra Azcárate?

Eventos

Entérese si usted es el afortunado que podrá celebrar el día de San Valentín al estilo de JetSet.com.co y Diletto Café y con la compañía de la irreverente comediante y actriz Alejandra Azcárate.
Alejandra Azcárate lo invita a descararse con JetSet.com.co. Foto: Hernán Puentes.
Por: 2/2/2011 00:00:00
Nombre del Ganador

Yesid Buitrago
 
(El ganador será contactadado vía mail o telefónicamente para que pueda disfrutar su Regalo)
 
Pensando en aquellos que no tienen novio/a, esposo/a amante ni amigo/a especial, le presentamos la posibilidad de que usted participe en nuestra nueva sección ‘Un Café Con…’, para ser el afortunado que disfrute de una tarde llena de sorpresas en Diletto Café, acompañado por la famosa actriz que presenta por estos días, nuevamente, su stand-up comedy “Descárate con la Azcárate”.

Por ser la más aplaudida por el público, la más elogiada por la crítica y el gran éxito de taquilla del año 2010, Alejandra Azcárate abrió el telón del Teatro Nacional para este 2011. Esta vez se le ha medido a una gran temporada de tres meses, en el Teatro La Castellana.

Así como en el escenario Alejandra con su estilo franco, inteligente y divertido y sus picantes historias de relaciones de pareja, asegurará una inolvidable celebración de San Valentín para la persona afortunada.

Si usted se le mide a tomarse ‘Un Café Con’ la Azcárate seguro aprenderá de ella sus mejores tácticas para mentir y romperá los mitos de “La noche de bodas” y “el sexo en el mar” entre otros temas de los que nadie más se atrevería a hablarle. 
 
"Descárate con la Azcárate"

Temporada 2011: Del 13 de enero al 13 de marzo

Funciones: Jueves y viernes a las 8:30 p.m. Sábados 6 y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.

Boletas: Platea y luneta $37.000. Balcón $20.000



LO MÁS VISTO