Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Quiere tomarse un café con… Ricardo Leguízamo Roca?

¿Quiere tomarse un café con… Ricardo Leguízamo Roca?

Participe

JetSet.com.co y Diletto Café lo invitan a conocer al actor Ricardo Leguízamo Roca, reconocido por sus interpretaciones en producciones como Correo de Inocentes y Amor en Custodia.
Participe aquí y conozca al actor Ricardo Leguízamo Roca. Cortesía Teatro Nacional.
Por: 6/12/2011 00:00:00
Ricardo, actor con amplia experiencia en teatro, cine y televisión en España y Colombia, hace una pausa en la obra ‘El Rehén’, en la que comparte créditos con Angélica Blandón, Edgardo Román, Consuelo Luzardo, Luly Bossa y Juan Sebastián Aragón, entre otros, para conversar con un afortunado lector.

Su formación actoral combina diversas técnicas y maestros, algunos de ellos: John Strasberg (Actor Estudio), Gabriel Chamé (Cirque du Soleil) y Eugenio Barba (Odin Teatret). Gracias a esto fue elegido para el papel de ‘Pat’en ‘El Rehén’, donde se mezclan figuras reconocidas con actores jóvenes y de distintas escuelas, como un homenaje a una institución que amplió los públicos teatrales y cambió la manera de producir y promover las artes escénicas en Colombia, el Teatro Nacional, que celebra con esta obra sus 30 años.

Leguízamo Roca ha trabajado en cine con directores españoles de la talla de Carlos Saura, Robert Young y Eloy de la Iglesia y este mes estrena de paso ‘Mamá tómate la sopa’, donde actuó bajo la dirección de Mario Ribero, el mismo y exitoso director de Vuelo secreto (1992), “Yo soy Betty, la fea” (1999), “Los Reyes” (2005), y “Chepe Fortuna” (2010), entre otras.
LO MÁS VISTO