NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Protagonista de ‘Precious’ fue discriminada

Eventos

Las revistas ‘fashionistas’ Vanity Fair y Vogue excluyen intencionalmente a Gabourey Sidibe de sus portadas. Un mal inicio en el mundo de las celebridades para la joven actriz.
Gabourey Sidibe vetada por por 'Vanity Fair' y 'Vogue'. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
A pesar de cualquier desplante de este tipo, Sidibe se ha expresado siempre feliz con su aspecto, su cuerpo y su forma de ser.

De acuerdo con el NY Daily News, dos de las más importantes revistas de moda han vetado a Gabourey por su apariencia física.

Es claro que ella está lejos de los estereotipos de belleza, inspirados en la talla cero, que usualmente copan las páginas de revistas dedicadas al mundo de la moda.

El diario que hace osada acusación a las revistas, explica que "el mundo de la moda se ríe de Gabourey” y se refiere a su aparición en los Oscar "no fue con un vestido, sino con una tienda de campaña".

A pesar que Gabourey asegura estar "agradecida por lo que soy, me siento preciosa y me da pena aquella gente que es guapa y no se siente como yo", hace pocos días su mamá Alice Tan Ridley dijo que su hija tenía el deseo de ponerse a dieta para perder algo de peso.

La joven tiene las puertas de Hollywood abiertas gracias a su interpretación en la película “Precious”, lo que aún no sabe es si su sobrepeso puede actuar en su contra para conseguir nuevos papeles.
LO MÁS VISTO