NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Prográmese para teatro con 'Divorcio Express'

Eventos

JetSet.com.co y el Teatro Nacional lo invitan a disfrutar ‘Divorcio Express’; acá le contamos quienes son los afortunados que se llevan pases dobles.
En 'Divorcio Express', Rodrigo Candamil y Adriana Romero. Foto: Juan Antonio Monsalve, Cortesía Teatro Nacional.
Por: 22/7/2011 00:00:00
Lista de Ganadores
 
Karen Beltrán
Julián Segura
Judith Vargas
Jenny Mateus
Ana Parra
Angela Duque
Ricardo Gaviria
Jhon Ferro
Nardey Garzón
Xiomara Salamanca
 
Los ganadores serán contactados a través de su correo electrónico para la entrega de las boletas.
 
 


Live broadcasting by Ustream
[ Copy this | Start New | Full Size ] En tiempos de fast food y múltiples affaires debía llegar el “Divorcio Express”, la nueva, práctica y rápida manera de finalizar un matrimonio.

Así lo representa la compañía El Vulgar que decidió crear una divertida comedia, donde una joven pareja (Rodrigo Candamil y Adriana Romero) deciden separarse a la “express”. Sin embargo, se encuentran con una notaria bastante perspicaz (Judy Henríquez) y su despistado asistente (César Álvarez), quienes demoran un poco la cosa, ponen mucho recoveco y, entre papeleo y papeleo, los obligan a repensar los beneficios de lo “express”.

Escrita por Adriana Romero, dirigida por Rafael Sánchez y producida por Rodrigo Candamil, “Divorcio Express, porque todo es plata” cuenta con las actuaciones de Adriana y Rodrigo, César Álvarez y de Judy Henríquez, quien regresa a las tablas después de 20 años.

Judy Henríquez, la señora de la actuación colombiana comenzó su carrera como actriz en el grupo de teatro de la Universidad Javeriana. En 1966 formó parte del grupo de teatro experimental que dirigían Diana Moscovicci y Santiago García.

En 1963 empezó en la televisión y en 1964 grabó su primera telenovela “El 00795 está ocupado”. Desde ese momento no se ha detenido: en 1967 hizo su primer protagónico en la novela “Destino la ciudad”. Luego vinieron “El caballero de Rauzán”, “Un largo camino” y “Dos rostros una vida”. En 1978 empezó a trabajar en seriados y programas especiales algunos escritos o bajo la dirección de su esposo, el reconocido director y libretista Bernardo Romero, como “La abuela”, “San Tropel”, “Señora Isabel” y “Escalona”.

En 1994 se fue a México para hacer dos telenovelas con TV Azteca: “La vida en el espejo” y “Tentaciones”. Regresó en 1996 para trabajar en “Momposina”, “Las Juanas”, “La saga” y, recientemente en “Amas de casa desesperadas”, “Madre Luna” y “Chepe fortuna”. Ha recibido innumerables reconocimientos como el Premio Antena, el Onda, el TV y Novelas en dos oportunidades, el India Catalina en tres oportunidades, el Premio ACCA y el TV y Novelas a toda una vida en el 2005.

Temporada: Del 27 de julio al 3 de septiembre.

Funciones: De miércoles a viernes a las 8:30 p.m. Sábados a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m.

Boletas: $45.000 Único precio
 
Para conocer más planes de teatro vaya a www.planb.com.co

 
LO MÁS VISTO