NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Premiarán a Montoya por ser un buen papá

Eventos

Cuando se trata de manejar bólidos, Juan Pablo es veloz, pero cuando se trata de su familia, el piloto colombiano se toma su tiempo con mucho amor. Por esto recibirá un reconocimiento.
Premiarán a Montoya por equilibrar trabajo con tareas de papá. Foto: Queen Internacional.
Por: 16/6/2010 00:00:00
Él será homenajeado en el Día del Padre por la Iniciativa Nacional sobre Padres, que resalta a padres ejemplares que equilibran sus responsabilidades laborales y familiares, informó su escudería Earnhardt Ganassi Racing.

Cuando no está quemando neumáticos en autódromos con su bólido No. 42 Target Chevrolet, el colombiano pasa su tiempo con su esposa Connie y sus hijos, Sebastián, de 5 años, y Paulina, de 3, agregó su escudería en un comunicado.

"El inclusive tiene el hábito de llevar a Sebastián a la escuela, cada vez que está en casa", dice el texto.

Montoya será honrado el domingo en el Infineon Raceway, en Sonoma, California, con el Premio de la Iniciativa Nacional sobre Padres.

"Este es un premio especial para mí porque lo único que amo más que carreras de autos es mi familia. Atesoro el tiempo que paso con ellos en nuestra casa de Miami y disfruto cada fin de semana que ellos viajan conmigo", dijo el sudamericano en el comunicado.

El ex piloto de Fórmula Uno y su esposa de hace ocho años esperan un tercer hijo para julio.

La Iniciativa Nacional sobre Padres es una de las principales productoras de investigaciones sobre las causas y consecuencias de la ausencia paternal en hogares, estructuras familiares, matrimonios y otros asuntos de la familia.

Otros ganadores de este premio son: el cantante de música country Tim McGraw, el ex entrenador de la NFL Tony Dungy, y el piloto de NASCAR Dale Jarrett.

En octubre pasado, Montoya fue elegido por periodistas especializados como el deportista colombiano más importante de la historia.

El piloto fue escogido por sus triunfos en más de 300 carreras en distintas series, incluyendo la IndyCar, la Fórmula Uno y la Nascar, dijo la revista local Cambio al dar a conocer al ganador de su sondeo. También ha triunfado en las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Daytona.

AP
LO MÁS VISTO