NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Por primera vez, Jim Cathcart en Colombia

Eventos

Autor de dos Best Sellers y miembro exclusivo del grupo ‘Speakers Hall of Fame’, Jim Cathcart, viene al país, invitado por la Fundación Oportunidad. Entérese aquí de que se trata.
Jim Cathcart ha tenido la oportunidad de dirigir personal, productos y nómina por más de 25 años. Foto: Cortesía Prensa.
Por: 25/10/2011 00:00:00
La Fundación Oportunidad del Hogar Nueva Granada ha ayudado durante 14 años a más de cinco mil niños entre los 2 y los 16 años en su proceso de aprendizaje y por lo mismo ha creado Espacios Oportunidad un lugar en el que expertos en diversos temas fomentarán el éxito empresarial y personal a partir de experiencias reales de vida.

El primero de estos Espacios, tendrá lugar en Bogotá el próximo jueves 3 de noviembre en el Auditorio Principal de Corferias de 7:30 am a 11:00 am y constará de dos escenarios una conferencia y un conversatorio.

La conferencia: Balance entre la vida profesional y personal = ¡equilibrio ganador! a cargo de Jim Cathcar, autor 16 libros más, entre ellos “The Acorn Principle”; en varias ocasiones presidente de la Asociación Nacional de Conferencistas de Estados Unidos. Merecedor de innumerables reconocimientos que además ha dictado más de 2.700 conferencias y talleres en diferentes disciplinas alrededor del mundo.

Dentro de sus clientes se encuentran: The Society for Engineering in Agricultural, Food, and Biological Systems (ASAE), Merck & Co., Motorola, Mass Mutual, Northwest Bank, Becton Dickson, John Deere, Levi Strauss y el Departamento del Tesoro de EEUU.

Una vida sin balance termina minando el éxito profesional y un desempeño profesional improductivo hace la vida miserable. Jim Cathcart, enseñará cómo abordar las decisiones importantes para que se cumplan las en todos los ámbitos de la vida humana.

“Al tener mayor conciencia sobre los propósitos que los procesos, usted hará la diferencia”.

Y el segundo escenario, un conversatorio con la psicóloga experta en temas de liderazgo, felicidad y familia, Annie de Acevedo y los empresarios Luz Mery Guerrero fundadora y presidente de Servientrega y Francisco Díaz partner de Fondos de Capital Privado Southern Cross Group/Linzor Capital Partners en Latam, experto en temas de liderazgo. Quienes compartirán sus experiencias de Equilibrio Ganador.

Con un costo por entrada de $85000, cada asistente estará haciendo un aporte directo a los niños de la Fundación Oportunidad.

LO MÁS VISTO