NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Piqué habla de Shakira a la prensa

Eventos

De manera breve y concisa el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, se ha referido a su rumorada relación con la cantante colombiana. Aquí le contamos todos los detalles.
Así posó recientemente Piqué, para una firma importante. ¿Será que el nuevo novio de Shakira se lanzará del todo al modelaje?. Foto: Queen Internacional.
Por: 4/3/2011 00:00:00
Después del entrenamiento, en una rutinaria rueda de prensa que concede el equipo de fútbol, el joven español ha declarado que “me gustaría que la gente me valorara y hablara sólo de temas deportivos, pero lo vivo con tranquilidad”, refiriéndose a la gran atención que ha llamado en los últimos días su vida privada.

Con un tono un poco más serio el jugador reprochó, “lo que no me gusta es que la gente coja la excusa fácil de que el rendimiento depende de mi vida privada”; esto sucedió después de que la prensa deportiva a nivel mundial señalara que en el último partido del Barca, el jugador había estado desconcentrado y esto podía ser causado por su nueva relación sentimental.

“Si estamos aquí es para hablar de fútbol”, afirmó el joven deportista, ante la insistencia de los asistentes por conocer más detalles de su relación con Shakira.

Estas declaraciones llegan un par de días después de que la barranquillera dejara su temporal residencia en Barcelona, para acudir a su gira por Latinoamérica, en medio de intensificados rumores por nuevas fotografías que los muestran saliendo juntos a cenar y a Piqué acompañándola a ella al aeropuerto de esa ciudad.

LO MÁS VISTO