NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Perfil de la Srta. Colombia 2011: Catalina Robayo

Eventos

Conozca un poco más sobre la soberana de los colombianos, la joven María Catalina Robayo Vargas, que el pasado 15 de noviembre le dio la alegría de una nueva corona al departamento del Valle.
María Catalina Robayo Vargas, fue elegida Señorita Colombia 2010-2011. Foto: Efe.
Por: 16/11/2010 00:00:00
Esta hermosa mujer nació en Cali hace 21 años. Es estudiante de octavo semestre de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana, en Cali.

Sus medidas son 85-61-92 y mide 1.74 mts., de estatura. Sus hobbies son bailar, ir a cine y leer, y lo que sorprenderá a muchos caballeros es que la nueva reina del país juega fútbol.

Le encantaría conocer al presidente de Estados Unidos, Barack Obama y viajar a Dubái, para conocer su moderna y mega infraestructura.

Catalina se considera a si misma una mujer perseverante, alegre y espontánea, y su mayor deseo ahora que es dueña de la corona, es convertirse en la embajadora de la belleza, costumbres y cultura de del país.

Esta fue la segunda vez que Catalina estuvo en Cartagena representando a su departamento; para quienes no la recuerdan, ella fue quien reemplazo en 2009 a Diana Salgado, quien fue destituida como Srta. Valle por sus grandes caderas. Salgado demando por su destitución y logró recuperar el título. Catalina regresó a casa en aquella ocasión, sin saber que le faltaba un año para alzarse con la corona, lo que no logró Diana en su reinado.

La Señorita Magdalena fue nombrada virreina, y en caso de ausencia de la reina esta representará a Colombia en Miss Universo.

La favorita de los medios y el público en general, la Srta. Huila, tuvo que conformarse con ser coronada como primera princesa, acompañada por la Señorita Bolívar, quien quedó de segunda princesa, y la Señorita Bogotá, quien dio la sorpresa de la noche al colarse entre las 5 y quedar como tercera princesa.


LO MÁS VISTO