NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pelé y otros astros son modelos de Louis Vuitton

Eventos

Maradona y Zidane acompañan al brasileño en una novedosa campaña de la marca francesa a propósito del mundial de fútbol; la famosa fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de retratarlos. Vea acá las imágenes.
Pelé, Maradona y Zidane son ahora modelos de Louis Vuitton. Foto: Página Oficial Louis Vuitton.
Por: 26/4/2010 00:00:00
La campaña publicitaria Core Values, muestra a los tres personajes en el Café Maravillas, un tradicional bar de la ciudad de Madrid, donde juegan fútbol de mesa y dejan ver al fondo varias maletas de la marca. Según reveló el diario ABC de España, reunir a los tres astros no fue una tarea fácil.

El diario revela que por un retraso de 4 horas por parte de Maradona, cuando este llegó al lugar de grabación sus compañeros ya habían terminado su parte. Así las cosas, la aparición del argentino en el comercial se logró gracias a un fotomontaje.

Existen algunos rumores que explicarían el retraso de Diego, asegurando que el director de la Selección Argentina, habría hecho de todo para evitar el encuentro con Pelé, con quien se dice tiene fuertes diferencias.

Antoine Arnault, director de comunicaciones de la firma, aseguró a un periódico parisino que la tarea de reunir a estos personajes no fue para nada fácil. Según dijo, Maradona fue quien más condiciones puso, mientras que Pelé "asume perfectamente su estatus de leyenda" y Zidane, "naturalmente tímido, se mostró muy profesional".

Hasta el 17 de mayo se podrá apreciar la campaña completa, de la que son protagonistas estas estrellas del fútbol, por la que brillarán de nuevo a nivel internacional. Louis Vuitton hará una importante donación a The Climate Project , en nombre de Zidane, Maradona y Pelé.

Un adelanto del video donde aparecen los veteranos del fútbol, se puede ver a través de YouTube.

 
 
LO MÁS VISTO