NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paulina Rubio se confiesa:‘Voy a ser mamá’

Eventos

La ‘Chica Dorada’ anunció en exclusiva para una revista rosa los detalles de su embarazo, junto a su esposo Nicolás Vallejo-Nágera. ¿Pondrá esto fin a la supuesta crisis de este matrimonio?
Paulina Rubio junto a su esposo Nicolás Vallejo-Nágera. Foto: Queen Internacional.
Por: 5/5/2010 00:00:00
De acuerdo con las declaraciones de la cantante mexicana a la revista ¡Hola!, hace poco recibió la confirmación de su estado, que para finales de este año la convertirá en mamá primeriza.

“Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros”, dijo Paulina a la publicación, a la que concedió la entrevista mientras realiza su gira por España.

La pareja de la artista se mostró emocionado también por la noticia y aseguró que era algo que habían estado deseando hace algún tiempo.

El nuevo integrante de la familia corta de raíz los rumores sobre la crisis por la que supuestamente pasaba la pareja. En la entrevistas ambos coincidieron en afirmar que no se toman esta clase de chismes muy en serio, pues sólo ellos saben la realidad sobre su matrimonio.

"Mi marido me quiere como soy y yo a él tal y como es. Cuando hay amor aflora lo mejor del ser humano", declaró Rubio al respecto.

Paulina verá finalmente su sueño de ser madre hecho realidad, pues desde su boda había hablado a la prensa sobre este fuerte deseo. La figura de la cantante aún mantiene sus curvas, que en poco tiempo comenzarán a ensancharse para felicidad de ella.
LO MÁS VISTO