NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paulina Rubio presenta feliz en España a su bebé

Eventos

La ‘chica dorada’ y su esposo, el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, ya vendieron la exclusiva de las primeras fotos de su hijo, el pequeño Andrea Nicolás. Acá le contamos todos los detalles.
Portada de la revista 'Hola'. Foto: tomada de Hola.com
Por: 23/12/2010 00:00:00
“La vida tiene un nuevo sentido para nosotros”, es la confesión que hace la feliz pareja a la revista española del corazón ‘Hola’, a quienes les permitieron retratarlos en su primera navidad junto a su primogénito.

La pareja que está casada desde 2007, ha vivido entre España, país natal de Nicolás, y Estados Unidos, donde nació Andrea hace poco más de un mes.

Con el nacimiento de su bebé la cantante mexicana que estuvo en los escenarios hasta cumplidos los 6 meses de embarazo, ha asegurado que no se alejará del mundo del espectáculo y que por el contrario espera estar de regreso, antes que su hijo pueda decir “mamá”.

Como parte de las fotografías que los fans de Paulina podrán disfrutar en la revista, aparece una imagen donde ella aparece amamantando, “he querido dar el pecho a mi hijo. Leí mucho y hablé con mis amigas y familiares. Es una experiencia increíble”, narró ella en la entrevista.

Rubio habla además del parto, de la posibilidad de tener más hijos, de cómo recuperó su figura y del apoyo incondicional de su esposo.
LO MÁS VISTO