NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Papás papacitos

Eventos

Con motivo del día del padre, Jet-Set invitó a varios churros que ejercen la paternidad y les tomó fotos al lado de sus hijos. Vea el especial de día del padre.
Fotos. Zizza/08
Por: 15/4/2010 00:00:00
A estos papas si se les puede aplicar el piropo de “Con ese papá para que juguetes”, Estos padres de familia posaron con sus hijos para las cámaras de Jet-Set, brindan una oportunidad para no olvidar que este es el mes del Padre.

Diego Trujillo
Al reconocido actor y presentador no le gusta llamar la atención con el día del Padre. Sin embargo, dice que no le molesta recibir muestras de afecto de parte de sus tres hijos. Para el lo mejor es pasar tiempo con sus hijos.

Francisco Cardona
Como manager de futbolistas y productor de cine, aprendió que no hay nada más importante que sus dos hijas. Su familia celebra el día del Padre con un almuerzo, como la mayoría de los colombianos.

Federico Puyo
Es el primer día del Padre para este fotógrafo, aunque no sabe que es lo que hará tiene claro que estará también con su padre y su pequeña de 8 meses.

Alberto del Hierro
Recientemente renunció a su cargo de Gerente general de Falabella y ahora tiene su empresa de diseño de arquitectura. Para él esta fecha es para estar rodeado de familiares y amigos junto a su esposa y su hijo de 9 meses.

Haga clic acá y vea la nota completa en la edición 146 de la revista Jet-Set.

LO MÁS VISTO