NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paola Turbay, la mujer Maravilla

Eventos

La ex Virreina Universal nos habló sobre su carrera como actriz y su futuro en Hollywood. Vea el video de la entrevista.
Fotos. Matías Gutiérrez
Por: 15/4/2010 00:00:00
Paola Turbay es una de las ex reinas más querida por los colombianos. En su última visita a Bogotá nos habló de su vida en Estados Unidos y de sus proyectos, ella no descarta que en el futuro próximo esté de nuevo en el país. Por el momento, está en Bogotá trabajando en la campaña 'Leonisa está contigo', que lidera la lucha contra el cáncer de seno.

Paola lleva más de un año viviendo en Los Ángeles, y se le ve muy animada por los proyectos de televisión. Recientemente coprotagonizó la serie ‘Cane’ y ha participado en capítulos de series como ‘Californication’, ‘The Secret Life’, ‘The Eleven Tower’ y otros programas de la franja triple A de la TV norteamericana.

Hace poco grabó un piloto llamado ‘Novel Adventure’ para la cadena CBS, que cuenta la historia de cuatro mujeres en un club de libros. “En la historia soy un abogada soltera que es independiente, muy feminista y se mete en ese club para escapar de las cosas que la agobian, ya que no cree en los hombres y menos en el amor. El proyecto se podrá ver en los portales de www.cbs.com, www.theinsider.com y www.tv.com desde noviembre, y en televisión el próximo año.

Sobre el tema de la ‘Mujer Maravilla’, asegura Paola que “se ha hablado muchos años, tengo en mis manos el último guión de la Warner para adelantar el proyecto y eso está ahí pendiente. En los blogs de Internet de Los Ángeles, todos creen que soy la perfecta mujer maravilla”, asegura entre risas. “Además, tengo un disfraz que me hicieron hace cuatro años y lo uso cada vez que puedo”

Vea el video con la entrevista completa de jetset.com
LO MÁS VISTO