NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paola Rey, una detective innata

Eventos

Personificando a Chabela en ‘Las detectivas y el Víctor’, junto a Gregorio Pernía, la actriz que cambió de canal, demostrará a las mujeres como desarrollar su sentido de detectives.
La actriz que desde el inicio de su carrera en Colombia estuvo vinculada al Canal Caracol, llegó a RCN para refrescar la franja Prime Time. / Foto: Canal RCN
Por: 15/4/2010 00:00:00
Paola Rey estrena protagónico en nuevo canal. La actriz que desde el inicio de su carrera en Colombia estuvo vinculada al Canal Caracol, llegó a RCN para refrescar la franja Prime Time, integrando el elenco de una producción con tintes cómicos y de acción.

“Es un papel muy diferente a lo que he venido haciendo hasta ahora en una novela muy divertida, tiene mucha acción, tiene muchos toques de comedia y también tiene la línea dramática”, le contó Paola Jet Set.com.co durante el lanzamiento de la producción que sin duda dará al público femenino ciertos ‘tips’ para desarrollar al máximo su sexto sentido y porque no, convertirse en detectives.

Por su parte Gregorio colgó el sombrero de charro mexicano que caracterizó a su personaje en ‘La hija de del mariachi’ para protagonizar junto a Paola y retornar a la televisión luego de una pausa larga.

“Estoy enamorado del personaje, tiene un mensaje importante para todos los colombianos, todo lo que hace falta hoy en día: honestidad transparencia, un personaje que vive por su familia, por conservarla”, explica Pernía, quien junto con varios de los que hacen de detectives en la telenovela, fue asesorado por un cuerpo de seguridad para hacer más real su personaje.

‘Las Detectivas y el Víctor’ es un drama policíaco de corte popular netamente colombiano, para lo que Juan Manuel Cáceres y su equipo de libretistas, se inspiraron en sus experiencias personales y en las investigaciones que cada uno de ellos realizó en pequeñas agencias de detectives en el país.

“Yo estaba buscando un personaje que fuera muy humano con el que pudiera volver a sentir muchas cosas y por eso decidí hacer esta novela, desde el primer momento me enamore de Chavela y quise hacerlo”. Explicó por su parte Paola, quien un día tomó la decisión de abandonar sus estudios de Ingeniería Industrial para convertirse en actriz.

La telenovela fue grabada en el barrio Restrepo al sur de Bogotá y cuenta con el sello de Pepe Sánchez en la dirección.

En definitiva, un drama policíaco de corte popular y sobre todo muy colombiano. Una telenovela que según sus creadores pretende hacer un divertido relato de cómo engañamos y caemos en los engaños.

LO MÁS VISTO