NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pamela baila contra las corridas de toros

Eventos

Vea cómo una de las ex conejitas más famosas mostró su oposición a la tradición taurina. Esta no sería la primera vez que la rubia voluptuosa defiende los derechos de los animales.
La ex conejita Playboy, muestra su inconformidad ante las corridas de toros. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Gracias a su participación en el ‘reality show’, Dancing with the stars, Pamela demostró su descontento con las famosas corridas de toros, a través de una coreografía de Pasodoble.

Para lograr su objetivo, Pamela se asesoró por la artista española Charo Martín, quien fue la encargada de guiarle para que su flamenco enviara el mensaje correcto al público que la vio danzar.

Damien Whitewood, es el afortunado compañero de baile, quien para esta ocasión representó a un torero contra el que Anderson luchó, por estar en desacuerdo de su causa.

El baile obtuvo muy buenos halagos por parte del jurado del programa, quienes aseguraron que Pamela logró transmitir su pasión en la pista de baile.

Aunque el los Estados Unidos las corridas de toros son ilegales, Pamela sabe que el mensaje se dispersará en todo el mundo gracias a sus seguidores. El video de su baile ya circula a través de YouTube.

La actriz y modelo ha sido miembro activa desde hace varios años de la organización PETA, que lucha a nivel mundial por la defensa del buen trato hacia los animales.
 
 
 

LO MÁS VISTO