NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pamela Anderson avergonzada por no pagar impuestos

Eventos

A través de Twitter la ex protagonista de ‘Baywatch’ habló sobre su gigantesca deuda con la oficina de impuestos del estado de California, donde ella vive.
A sus 42 años y después de una carrera exitosa Pamela Anderson comienza a ver deteriorada su estabilidad financiera. Foto: Queen Internacional.
Por: 16/4/2010 00:00:00
Según lo que la actriz ha comentado en esta red social, se trata de una situación que “está fuera de control”, y que ella se está esforzando para resolver todo.

La rubia fue reseñada como uno de los 250 deudores morosos del estado de California, por deber 493.144 dólares de impuestos. Esta deuda de Anderson ha ido creciendo por no pagar desde hace un año aproximadamente.

"No he pretendido evadir impuestos. Algunas cosas fuera de mi control causaron esta temporal, aunque vergonzosa, situación. Cumpliré con mis obligaciones lo antes posible. Con amor, Pamela", fue el mensaje que ella posteó a sus seguidores.

Además de este problema económico, la modelo y actriz también atraviesa problemas legales por una demanda que contra ella emprendió la firma Maggy London International.

Un par de meses atrás también fue noticia que en la cuenta bancaria de la ex conejita sólo había cuatro mil dólares, mientras ella tenía una deuda por un millón de dólares con contratistas que habían remodelado su casa en Malibú.
LO MÁS VISTO