NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Obama vence la fama de Angelina Jolie

Eventos

El presidente de los Estados Unidos repite este año como la personalidad favorita de dos reconocidas revistas. El primer mandatario desbancó a los más famosos y las más bellas mujeres de todo el mundo.
Obama elegido celebridad favorita de 2010. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Todos los años las revistas ‘Hola’ y ‘Hello’, realizan un sondeo entre sus editores de todos los países, con el fin de elegir a la persona más célebre del año en curso.

Barack Obama quien ganó la selección de 2009, repitió su triunfo arrasando con una mayoría de 168 votos.

Detrás de el primer mandatario de origen afroamericano, se situán celebridades de Hollywood y del ámbito musical al igual que personajes de la realeza. Sin duda el político lleva una buena racha en su mandato, que le ha mantenido como una personalidad de la que todos quieren oír y hablar.

El segundo lugar del ranking, fue para Angelina Jolie, posicionada como una de las mujeres más atractivas y cotizadas de la pantalla grande.

La reina Rania de Jordania, ocupa el tercer lugar, siendo un símbolo del glamour que mantienen aún las familias reales.

Otra actor que entro en los primero lugares, fue George Clooney, sin duda el soltero más cotizado y elegante. Detrás de esta posición comparten el joven actor Robert Pattinson y la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, quien por estos días supera a su marido en popularidad en su país.

Penélope Cruz logró quedarse con la sexta posición de esta exclusiva tabla, superando tan sólo por un punto a la ex Spice Girl, Victoria Beckham. Otra mujer ocupa el octavo lugar, y se trata de la cantante Madonna.

El top diez, lo concluyen Carla Bruni, y la cantante Rihanna. Una lista que confirma quienes son los protagonistas de las noticias capaces de darle la vuelta al mundo.

Obama seguirá siendo Presidente de una gran potencia, y al menos por este año y según las predicciones, también gobernará la agenda mediática.
LO MÁS VISTO