NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nuevo incidente de Christian Bale

Eventos

El actor de ‘Batman, El caballero de la noche’ nuevamente sacó su lado oscuro, esta vez en el set de grabación de ‘Terminator Salvation’.
Fotos:AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El actor Christian Bale nuevamente es el centro de atención por su mal carácter. En Internet circula una grabación de audio en la que el actor insulta sin compasión a Shane Hurlbut, director de fotografía de la nueva película donde aparece Bale, ‘Terminator Salvation’.

El incidente sucedió en agosto de 2008, en la base aérea de Kirtland en Nuevo México, donde se filmaban escenas de Terminator Salvation, allí Bale, insulta a Hurlbut por más de tres minutos con varias palabras de grueso calibre ante el silencio de varias personas que se estaban en el set y que intentan tratan de tranquilizar al actor.

Se cree que el actor se enojó con Hurlbut porque éste caminó detrás del actor Bryce Dallas Howard y le bloqueó el campo visual a Bale. La grabación del suceso se puede escuchar en el portal de Internet www.tmz.com.

En un fragmento de la grabación, el actor le dice con ira a Hurlbut: ''Si lo hace una vez más no volveré a este set mientras usted trabaje aquí''.

Hay que recordar que Bale estuvo detenido por agresión por a su madre y su hermana durante el estreno de la cinta 'El caballero de la noche', auque el caso no llegó a los tribunales porque la madre y la hermana de Bale no levantaron cargos contra el actor. Este nueva salida en falso pone en evidencia el comportamiento agresivo de Bale.

LO MÁS VISTO