Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nueva Señorita Colombia: “Soy cabezona”

Nueva Señorita Colombia: “Soy cabezona”

Refiriéndose al tamaño de la corona, Natalia Navarro, quien representó al departamento de Bolívar durante el Reinado Nacional de la Belleza, continúo demostrando su derroche de espontaneidad y personalidad.
A lo largo del certamen, Natalia logró tres de los títulos más importantes que se entregaron a las candidatas como mejor figura Bodytech, mejor rostro Jolie de Vogue y Miss Fotogenia.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Una vez Michelle Rouillard Estrada, quien fuera Señorita Colombia durante - 2008 – 2009, entregó la corona a Natalia Navarro Galvis de 22 años, la nueva Soberana, dejó en evidencia su emoción a través de una espontánea y grande sonrisa, la misma que la caracterizo durante todo el reinado, además de advertir entre risas que la corona le quedaba chiquita.

La estudiante de Finanzas en la Universidad Internacional de la Florida, Estados Unidos, agradeció al grupo de candidatas, reiteró su emoción, además de felicitar también a sus compañeras de certamen: “las adoro a todas y las felicito”.

Desde el principio, Natalia fue una de las favoritas, quien al final, luchó el título con la representante del departamento de Meta, Leidy Viviana Gómez, quien quedó como Virreina.

Además de Natalia y Viviana, la apretada carrera al título de señorita Colombia fue disputado por la Señorita Cundinamarca Carolina Rodríguez, quien obtuvo corona por Primera princesa, la representante de Antioquia, Macri Elena Vélez, como Segunda princesa y la representante del Atlántico, Laura Carolina Núñez, quien obtuvo el título de Tercera princesa.

La joven estudiante de quinto semestre con medidas 82-64-94, y 1.79 mts. de estatura que nació en Barranquilla, fue criada en Cartagena y hace 9 años se encuentra radicada en Miami, demostró siempre su espontaneidad y alegría, lo que evidencia que en definitiva, fue una de las que más se gozó el certamen.

A lo largo del certamen, Natalia logró tres de los títulos más importantes que se entregaron a las candidatas como mejor figura Bodytech, mejor rostro Jolie de Vogue y Miss Fotogenia.

Durante el evento que contó además con los espectáculos musicales de Paulina Rubio y Jorge Celedón, se podía oír claramente la barra de cada una de las representantes entre el público.

Con la corona de Navarro, terminan 25 años de ausencia de reinas representantes de Bolívar, coronadas como soberanas de la belleza colombiana.

La última corona la había obtenido Sandra Borda Caldas en 1984.


Puntaje:

Desfile de traje de gala: 9,8
Desfile en traje de baño: 9,9

LO MÁS VISTO