NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nueva casa para los Duques de Cambridge

Eventos

El portavoz de príncipe Guillermo ha dado la noticia, la pareja se mudará a un nuevo hogar; además se revelan detalles sobre su nueva vida.
Los Duques de Cambridge tendrán nueva casa en Londres. Foto: Queen Internacional.
Por: 7/6/2011 00:00:00
De acuerdo al informe oficial Guillermo y Catalina se van a vivir a finales de junio al Palacio de Kesington, en un apartamento junto al que alguna vez ocupó la fallecida Lady Di. Kensington es una mansión de ladrillo construida en el siglo XVII rodeada por jardines.

Aunque este Palacio siempre ha sido del gusto del príncipe, los expertos en seguridad le habrían indicado antes de la boda que no era el mejor lugar para su residencia definitiva, por ser un sector turístico en el que sería bastante difícil mantener su privacidad.

El príncipe Harry por su parte se quedará sin la compañía de su hermano mayor en Clarense House.

La pareja ha optado por un “modesto” hogar, al que harán algunos ajustes. El lugar no es del todo desconocido para Guillermo pues allí vivió junto a Harry y su madre, después de que ella se separó del príncipe Carlos.

"Su residencia principal seguirá siendo su casa de Anglesey, en el País de Gales, y la oficina del Príncipe Guillermo se instalará en el Palacio de St. James y su casa en Londres estará en Kesington", aseguró el portavoz de la Casa Real Británica.

Paralelo a esto se ha dado a conocer que el vestido de boda de Catalina, creado por la diseñadora Sarah Burton, se exhibirá en el Palacio de Buckingham desde el 23 de julio hasta el 3 de octubre de este año.
LO MÁS VISTO