NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

NICOLE KIDMAN POR FIN EMBARAZADA

Eventos

La actriz australiana está esperando un hijo con su esposo Keith Urban, el cantante de música country.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Después de que hace poco revelara que tuvo dos abortos naturales durante su relación de diez años con Tom Cruise, con quien adoptó a dos hijos, la actriz de 40 años ,anunció a través de su relacionista pública, Wendy Day, que  está esperando un hijo con su esposo Keith Urban y que están muy emocionados.
Keith Urban nació en Nueva Zelanda pero creció en Australia como Nicole. Los dos han recibido los premios más prestigiosos en su campo. Nicole ganó el Oscar como mejor actriz por su actuación en Las Horas representando a Virginia Woolf, y Keith ganó un Grammy como mejor cantante masculino de música country. Lamentablemente, Keith no pudo asistir a la entrega del premio de Kidman porque se encontraba en un centro de rehabilitación por abuso de alcohol.
La pareja se conoció en enero del 2005 en una comida en los Angeles ofrecida por el gobierno de Australia en su honor. Tiempo después, Kidman llevaba puesta una argolla que desató los rumores de un posible matrimonio. En junio del 2006, la boda fue un hecho y la ceremonia  se celebró en Sydney con familiares y amigos. Anteriormente, Nicole había expresado querer tener un hijo propio y este nuevo año la recibe cumpliéndole el deseo.
 
 

 

LO MÁS VISTO