NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Nataly Umaña tiene actitud

Eventos

Entre el sexy grupo de ‘detectivas’ del elenco de la telenovela policíaca del prime time, la ibaguereña es la preferida por los lectores de Jet Set.com.co.
La actriz Ibaguereña y Paola Rey ocuparon el primer lugar de la más sexy detectives. / Foto: Canal RCN
Por: 15/4/2010 00:00:00
Jenny Rico, el primer antagónico de Nataly Umaña, es el personaje que da vida a la cuarta detective de la nueva producción del canal RCN, caracterizada por un elenco femenino seductor y gracioso.

Nataly, quien logró recrear el personaje de Natalia Paris en ‘El Cartel’, asumió el nuevo reto junto a Paola Rey, por primera vez en el canal, Heidy Bermúdez y Jo Blanco, a quienes Jetset.com.co puso a competir por la más sexy en la encuesta semanal ‘En La mira’.

La actriz Ibaguereña y Paola Rey ocuparon el primer lugar de la más sexy detective, de a cuerdo a las votaciones de los cibernautas, mientras Heidy Bermúdez y la puertorriqueña Jo Blanco, lograron un empate en el segundo lugar.

En el caso de Nataly, quien desde pequeña supo que lo suyo era la actuación, impulsada por el actor William Umaña, su padre, las medidas perfectas y sonrisa cautivadora la hacen la mejor villana de la producción.

La formación de la actriz ha sido en parte gracias a sus estudios con actores de la talla de Jorge Cao, además de sus estudios en el Círculo Colombiano de Artistas (Cica).

En las ‘Detectivas y el Victor’, su personaje sabe como hacer muy buen uso de su belleza y sensualidad, no sólo para desviar las investigaciones encaminadas al desmonte de una organización criminal, sino que además pondrá en peligro la estabilidad emocional y profesional del Detective Víctor García, protagonizado por Gregorio Pernía.

Para este personaje, la ibaguereña tuvo una ardua preparación en manejo de armas, boxeo y defensa personal.

Siempre ha sido escogida para personajes de ‘chica sexy’, lo que corrobora el resultado de la encuesta. Su primer papel en ‘Rodrigo Leal’ como la participante ‘buenona’ de un reality Show, en ‘los Reyes’ como la amante de Iriarte, interpretado por Diego Trujillo, ‘En Los tacones de Eva’, ‘Zona Rosa’, y recientemente como la esposa de un narcotraficante en ‘El cartel’.


LO MÁS VISTO