NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Natalia París por primera vez en cine

Eventos

En la ciudad de Medellín se realiza el rodaje de la película “En coma”, bajo la dirección del venezolano Henry Rivero y el colombiano Juan David Restrepo.
Natalia París actuará bajo la dirección de Juan David Restrepo, quien actuó en La Virgen de los Sicarios Fotos. Archivo Particular
Por: jetset.com15/4/2010 00:00:00
La sorpresa que trae esta película, es que tendrá actuaciones especiales como la de la sensual paisa Natalia París quien trabajará al lado de Marlon Moreno y Álvaro Rodríguez.

Desde hacía mucho existía el rumor del debut de Natalia en el cine y ahora se ha hecho realidad para los seguidores de la diva. Paris actuará bajo la dirección de Juan David Restrepo, quien se inició como actor en la película La Virgen de los Sicarios (2000, director Barbet Schroeder) y el venezolano Henry Rivero, quien estuvo a cargo del reciente filme venezolano “Puras Joyitas”.

Desde hace varias semanas se encuentran rodando en Medellín, con un equipo de más de 70 personas. Restrepo trabaja en la idea desde hace 9 años, materializando por fin esta historia de amor.

Sinopsis oficial

Omar (Juan David Restrepo) es un joven de 23 años que después de conocer a Ilana (Liliana Vanegas) decide renunciar a sus amigos y su barrio para iniciar una nueva vida junto a ella.

Pero, las cosas no son tan fáciles, escasea el trabajo y el dinero también. Se la juega por última vez, pero todo sale mal y un importante político muere. Omar está en la cárcel.

Al salir del encierro, Omar quiere descubrir las razones del abandono de Ilana, y conoce la verdad: ella ha arriesgado su vida por él y ahora se encuentra en coma y él decide encontrar al culpable. Los destinos fatales y el amor se encuentran en un sólo punto de búsqueda.


Ficha técnica

Director: Henry Rivero – Juan David Restrepo

Guión: Juan David Restrepo – Gabriela Caballero

Reparto:
· Juan David Restrepo: Omar (protagonista)
· Liliana Vanegas: Ilana
· Juan Pablo Raba: Alex
· Julián Román: Cheo
· Anderson Ballesteros: Guiota
· Edgardo Román: Piraña
· Isabel Alzate: Angie
· Alejandro Buitrago: Julián / Sony
· Natalia París: Carla


La cinta se estrenará en Colombia en el 2009.


LO MÁS VISTO