NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Naomi Campbell se prepara para ir al altar

Eventos

Para que a sus 40 años la ‘diosa de ébano’ conocida por sus agresivas reacciones decida casarse, se necesita un hombre capaz de compartir con ella y de seguirle el ritmo a su carrera. ¿Quién será el afortunado?
Naomi Campbell y su novio desde 2008 el magnate ruso Vladislav Doronin. Foto: Queen Internacional.
Por: 26/4/2010 00:00:00
El millonario Vladislav Doronin, conocido como el ‘Donald Trump ruso’, quien mantiene una relación sentimental con la modelo desde hace dos años ha sido el encargado de dar la noticia a la prensa.

Aunque Vladislav no ha revelado la fecha, aseguró a Life.ru, medio de su país, que el acontecimiento está muy próximo, y que la diseñadora de moda Dasha Zhukova, amiga íntima de la pareja, será la dama de honor.

"Somos muy amigos de Dasha, es una persona estupenda y una diseñadora con un talento increíble. Estará con Naomi y conmigo el día de nuestra boda", dijo el magnate.

Con esta noticia de la voz del prometido de Naomi, se pone fin a los rumores que el manager de ella trató de desmentir hace algunos meses sobre una posible boda. Ahora ya todo se sabe y parece que la pareja está feliz de que así sea.
LO MÁS VISTO