NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Músicos que ‘cantan’ verdades

Eventos

Algunos de los artistas que han protagonizado escenas bochornosas en público, culpan a su ego, a los tragos o a los celos. Aquí algunos artistas que han arremetido contra sus colegas.
Foto: Queen / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00

Bono
El siempre pacifista cantante irlandés, se salió sorpresivamente de sus casillas durante una entrevista posterior a un concierto que ofreció en el edificio de la BBC de Londres a mediados de febrero.

El líder de la banda U2 comenzó insultando Chris Martin, líder de Coldplay y esposo de la actriz de Gwyneth Paltrow, llamándolo disfuncional y cretino, entre otras palabras mayores, de acuerdo como lo publicó el sitio web ’20 minutos’.


Noelh Gallager
El guitarrista de Oasis insultó al grupo juvenil Jonas Brothers y al elenco de High school Musical, durante una entrevista en Estados Unidos, luego de admitir que su hija de 8 años era una gran fan de los músicos.

El músico señaló con palabras subidas de tono que no encontraba nada de atractivo en la banda de Jonas Brothers, lo que comenzó a generar protestas por parte de fans en blogs y demás comunidades de Internert.


Calle 13
La banda puertorriqueña no reparó en lanzar fuertes comentarios contra Wisin y Yandel, Daddy Yankee e Ivy Queen, el año pasado.

El dúo boricua arremetió contra sus colegas reggaetoneros a través de la canción “Q lloren”, en la que sin decir sus nombres, los tildó de ‘tontos’ por no estudiar ni preocuparse por la lectura, además de criticar sus atuendos, de acuerdo con el diario Boricua ‘Primera Hora’.


Tommy Lee y Kid Rock

Dejando en evidencia su precario comportamiento en público, los ex de Pamela Anderson protagonizaron una fuerte discusión durante una gala del canal MTV, que llegó a los golpes.


Lily Allen
La cantante se pasó de copas durante la gala del evento’El hombre del año’, organizado por la publicación GQ, en septiembre pasado.

Allen, quien debía presentar junto a Elton John, parecía tener la lengua tan enredada que balbuceo e improvisó el guión, protagonizando una escena realmente bochornosa, tanto que los asistentes por un momento pensaron que se trataba de una broma. Sin embargo, cuando Elton le dijo que no bebiera más, la cantante de 25 años exclamó de manera grosera: “Soy 40 años más joven que tú y tengo toda mi vida por delante", a lo que él respondió "Todavía podría dejarte tirada debajo de la mesa".





LO MÁS VISTO