NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Murió Luis Miguel Noya, el payaso Bebé

Eventos

El deceso del veterano comediante tuvo lugar en el Hospital Santa Clara de Bogotá, tras múltiples patologías crónicas.
El payaso Bebé, que fue sin duda uno de los referentes más importantes de la televisión en los años 70 y 80 en Colombia. / Foto: Tomada del sitio web diario El País de Cali
Por: 15/4/2010 00:00:00
El payaso Bebé, que fue sin duda uno de los referentes más importantes de la televisión en los años 70 y 80 en Colombia, falleció a las 4:20 de la madrugada del martes 13 de mayo en el Hospital Santa Clara de Bogotá.

“Era un paciente recurrente del hospital... padecía de múltiples patologías crónicas”, explicó el Doctor José Domínguez, Gerente del centro médico, al confirmar la noticia durante una entrevista a Caracol Radio.

En lo corrido del año se registraron cuatro ingresos de Luis Miguel Noya al Hospital, lo que corrobora su precario estado de salud.

El hombre que le dio vida al payaso Bebé sufría desde hace varios años de diabetes, por lo que le fue amputada una pierna y posteriormente tuvo que permanecer en silla de ruedas.

La generación de niños de los años 70 y 80 recuerdan al payaso por el programa de televisión ‘Animalandia’ junto a los personajes 'Tuerquita' y 'Pernito', el primero hermano de Luis Miguel y el segundo su padre, quien murió a causa de un coma diabético en el año 2003.

"La risa de los niños ha sido el secreto", sostuvo en alguna ocasión a los medios al referirse sobre sus aires de juventud a pesar de sus años.
LO MÁS VISTO