NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Murió la actriz colombiana Chela del Río

Eventos

Este martes 24 de agosto, murió en horas de la madrugada en Bogotá, la recordada actriz Chela del Río, según dio a conocer a la prensa su familia a causa de una afección respiratoria.
Falleció la actriz, Chela del Río. Foto: Canal Caracol.
Por: 24/8/2010 00:00:00
A través de la emisora La W Radio, la nieta de la actriz, Camila Brujes, afirmó que a todos en su familia la partida de Chela, los tomó por sorpresa.

Las honras fúnebres a esta consagrada actriz se realizarán en la funeraria Cristo Rey, de la capital, en horas de la tarde.

Chela del Río, es recordada por sus papeles en producciones recientes como ‘Los Reyes’, ‘Pecados Capitales’ y ‘La Guerra de Las Rosas’, y además por su participación radial. Otros de sus grandes logros fueron en seriados como "Yo y Tú", "Don Chinche" y "Te Quiero Pecas", entre otros.
 
Su carrera artística comenzó desde su adolescencia, en producciones radiales como "La Voz de Colombia". Su carrera en la televisión inició en 1957, en lcomedia y dramatizados, donde se convirtió en una de las actrices más queridas por el público.
 
Junto a sus dos hijas, Lucero y Gloria, fundó la escuela de actuación 'Fundación de Artes Escénicas'. Además de su carrera como actriz, también creó una línea de ropa y su propio almacén para personas de tallas grandes. 
 

 

LO MÁS VISTO