NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Murió actriz Natasha Richardson

Eventos

La esposa del actor Liam Neeson no soportó el trauma en su cabeza, tras un accidente mientras esquiaba en Canadá.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz británica, heredera de una dinastía dedicada a la actuación, falleció en la noche del miércoles 18 de marzo, tras un accidente ocurrido mientras practicaba de esquí, lo que le produjo graves daños cerebrales.

La noticia fue confirmada por Alan Nierob, representante del actor Liam Neeson, esposo de la actriz, a través de un comunicado.

"Liam Neeson, sus hijos y toda la familia están consternados y destrozados por la trágica muerte de su amada Natasha", señaló el escrito. "Todos agradecen profundamente las muestras de apoyo, amor y las plegarias de la gente, y piden privacidad durante este momento tan difícil". Concluye sin más detalles.

Natasha, cuya trayectoria incluyó un crédito en la película "Patty Hearst" y un premio Tony por su actuación en una nueva puesta en escena de "Cabaret", deja dos hijos.

La actriz fue hospitalizada el martes en Montreal y se le trasladó después en una aeronave a un hospital en la ciudad de Nueva York.

Los créditos de Richardson incluyen "Gothic", "A Month in the Country", "Nell" _ en la que actuó con Neeson, antes de casarse con él, "The Parent Trap" y "Maid in Manhattan".
LO MÁS VISTO