NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Multitud y estrellas abren parque de Harry Potter

Eventos

Miles de personas esperaron por horas en fila para meterse al Mundo Embrujado de Harry Potter en Universal Orlando mientras Daniel Radcliffe y otras estrellas de las cintas saludaban a los fans en el miniparque.
"Estamos muy agradecidos de que la próxima parte del legado de Harry Potter se haya hecho tan bien", dijo Radcliffe en la ceremonia de inauguración. Foto: AP.
Por: 18/6/2010 00:00:00
Imágenes aéreas de Universal Orlando mostraban a miles de personas haciendo cola. El parque admitía de a poco a los visitantes al área del Mundo Embrujado (Wizarding World) de ocho hectáreas, por lo que desde adentro no parecía abarrotado. Pero la fila para entrar iba desde el parque Islas de Aventura de Universal, que alberga el área de Harry Potter, hasta la entrada de Universal en City Walk, según Robert Niles, editor de ThemeParkInsider.com.

"Está absolutamente repleto", dijo Niles en una entrevista telefónica. "Todo el parque temático Isla de Aventura y City Walk es sólo una gran cola para entrar a Harry Potter. El número de personas asciende claramente a decenas de miles. Hay seguidores apasionados".

El Mundo Embrujado recrea los populares libros y películas sobre Harry Potter, con juegos, tiendas y reproducciones detalladas del ficticio pueblo de Hogsmeade, la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería y el tren de vapor Hogwarts Express.

Radcliffe, quien ha dado vida al joven aprendiz de mago en el cine, estuvo acompañado en la inauguración por Warwick Davis (quien hizo el papel de Filius Flitwick), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Rupert Grint (Ron Weasley) y Michael Gambon (Albus Dumbledore).

"Lo que Universal Orlando ha hecho con Harry Potter es realmente fantástico", dijo Radcliffe en la ceremonia. "Estamos muy agradecidos de que la próxima parte del legado de Harry Potter se haya hecho tan bien".

La atracción principal del parque, Harry Potter y el Viaje Prohibido, está llena de efectos especiales y lleva a los visitantes en un viaje por la vida de Harry, incluyendo encuentros con Dementores y un dragón, y proyecciones de personajes de los filmes como Dumbledore, el director de Hogwarts.

El parque también tiene dos montañas rusas, así como tiendas en las que venden dulces de Honeydukes y varitas mágicas.

AP
LO MÁS VISTO