NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Muertes extrañas y repentinas de Hollywood

Eventos

El de MJ no es el único deceso de una celebridad con incógnitas. A continuación algunas muertes que aún no se terminan de esclarecer.
Las muertes de algunas celebridades han quedado con múltiples incógnitas.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La muerte del ‘Rey del pop’, a causa de una intoxicación aguda del anestésico Propofol y del sedante Lorazepan, con otras sustancias, es aún objeto de investigación, pero abre de nuevo la polémica sobre aquellas muertes que aún fanáticos y allegados no terminan de creer.

¿Suicidios?, ¿asesinatos?, ¿mala suerte?, ¿desinformación?, son algunas de las incógnitas que rodean las muertes más extrañas de reconocidos personajes, algunos de ellos en momentos de que más fama gozaban.

Anne Nicole Smith

Algo similar ocurrió con la modelo y ex playmate a inicios de 2007, un año después de que su hijo muriera por sobredosis.

La modelo, quien años atrás se había casado con el millonario de 89 años J. Howard Marshall, fue encontrada inconsciente en un cuarto de hotel.

Tras varios meses de investigación, los médicos atribuyeron su deceso a ingestión de vómito, tras "una sobredosis accidental", causada por mezclar varios medicamentos.

Heath Ledger

La noticia sobre el hallazgo del cuerpo desnudo del actor de 28 años en su apartamento tomó por sorpresa, no sólo a su amigos y familiares, sino a los seguidores de la saga Barman, en la que para el estreno de 2008 Ledger personificaría al Joker.

Junto al cadáver del actor, las autoridades encontraron pastillas, lo que generó sospechas de suicidio. Sin embargo, un informe forense señaló que la muerte del actor con una carrera cinematográfica en acento, había sido provocado por una sobredosis "accidental".


David Carradine

La muerte de este veterano actor, recordado por Kung Fu y Kill Bill, y quien además estuvo durante un tiempo en Colombia filmando escenas para ‘Tiempo Final’ y ‘Mental’, dejó desconcertada a la audiencia.

El 4 de junio de 2009, Carradine fue hallado muerto y con una soga atada al cuello y a sus genitales, en el armario de una habitación de hotel en Bangkok, Tailandia.

Pese a que la prensa registro inicialmente un suicidio, más tarde las autoridades apuntaron a una muerte por una hipoxifilia; una practica en la que la falta de oxigeno aumenta el placer sexual. Sin embargo, algunos siguen atribuyendo la muerte del actor a un asesinato por parte de una organización secreta relacionada a las artes marciales

Kurt Cobain

Una de las muertes más lamentables y prematuras en la escena musical, fue la del líder vocal de la banda Nirvana.

En 1994 el músico se quitó la vida a sus 27 años, justo cuando se sometía a un tratamiento de desintoxicación por heroína.

Pese a que la autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una "herida por bala auto-inflingida en la cabeza", muchos ponen en tela de juicio esa teoría sosteniendo que habría sido imposible sostener por sí mismo un rifle con la cantidad de heroína que tenía en sangre.

Janis Japlin

De acuerdo como cita el sitio web 20 minutos, tras casi cuatro décadas de la muerte de la interprete de rock and roll y blues, aún muchos continúan suscitándose preguntas.
La cantante y símbolo femenino de los 60, murió tras inyectarse una dosis de droga de gran pureza. Sin embargo, las jeringuillas que utilizó nunca fueron encontradas en su habitación.

 
LO MÁS VISTO