NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Muere Simon Monjack, esposo de Brittany Murphy

Eventos

El guionista americano y viudo de la joven actriz, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, tan sólo cinco meses después del fallecimiento de Murphy.
Brittany Murphy falleció el 20 de diciembre de 2009; 5 meses después, su esposo Simon Monjack, fue hallado muerto en el mismo lugar. Foto: Queen Internacional.
Por: 24/5/2010 00:00:00
Sharon, la madre de Brittany, fue quien llamó al 911 después de encontrar a Monjack inconsciente en el cuarto principal, el mismo lugar donde encontró muerta a su hija.

Simon fue declarado muerto, por el departamento de bomberos de la ciudad, quienes acudieron al llamado de emergencia.

Aunque de acuerdo con el reporte de las autoridades, Monjack habría muerto por causas naturales, el portal web de farándula TMZ, asegura que podría tratarse de nuevo de un caso de sobredosis accidental de medicamentos como fue el caso de Murphy.

Fuentes judiciales de TMZ, aseguran que en la mesa de noche del cuarto fueron encontradas las mismas drogas que habrían causado la muerte de la actriz a sus 32 años.

La muerte de Simon sorprende, poco días después de que su esposa cumpliera 5 meses de muerta. Brittany falleció el 20 de diciembre de 2009, a causa de una neumonía complicada, e intoxicación por haber consumido varios medicamentos.

LO MÁS VISTO