NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Muere la actriz Elizabeth Taylor

Eventos

La actriz británica Elizabeth Taylor murió este miércoles en la madrugada mientras dormía.
Muere la actriz Elizabeth Taylor a los 79 años. Foto: Queen Internacional.
Por: 23/3/2011 00:00:00
Taylor falleció a los 79 años en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, a la 1:28 de la madrugada, en Los Ángeles (Estados Unidos), donde estaba internada desde febrero.


Allí la actriz estaba siendo tratada por una insuficiencia cardíaca.
 

Se asegura que el funeral privado se adelantará en esta semana para que puedan acudir las personas más cercanas a la actriz. Elizabeth podría ser enterrada en el West Wood Village Memorial Park de Los Angeles, donde han sido enterradas otras grandes figuras del cine como Natalie Wood y Marilyn Monroe.
 

De acuerdo con el portal TMZ, la oficina de prensa de la actriz aseguró que murió rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton.
 

Una muerte en "paz" a pesar de la insuficiencia cardiáca congestiva con la que la actriz había luchado durante largo tiempo, explica su oficina de prensa a través de un comunicado, fue la causa de su muerte. "A pesar de que había sufrido recientemente una serie de complicaciones, su estado se había estabilizado y se esperaba que pudiera regresar a casa, lamentablemente no fue así", afirma la fuente oficial.
 

Taylor, quien apareció en más de 50 películas, ganó dos Oscar por sus interpretaciones en "Butterfield 8" (o "Una mujer marcada", 1960) y "¿Quién le teme a Virginia Woolf?" (1966).
 

Sin duda esta mujer llegó a convertirse en un ícono del cine y de Hollywood, no sólo por su talento si no por su intrincada vida personal en la que se contaron 8 matrimonios, una amistad irrompible con Michael Jackson y muchas otras excentricidades.
 
Para ver  la vida de Elizabeth Taylor en imágenes haga clic aquí
 
Recordamos algunas de las actuaciones estelares de Elizabeth Taylor:
 
Cleopatra
 

 
Gigante
 

 
Quién teme a Virginia Wolf
 

 
Mujercitas
 


LO MÁS VISTO