NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Miss Universo afectada por un asesinato

Eventos

Stefanía Fernández coronada como reina de la belleza mundial en 2009, sale a la defensa de su novio, acusado en su natal Venezuela de un homicidio.
Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, defiende a su novio, acusado de un asesinato. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La reina defiende a capa y espada a su pareja Julio Marcolli, a quien las autoridades venezolanas investigan como el principal sospechoso por la muerte de William Jeison Barreto León, ocurrida en Mérida el pasado 15 de febrero.

"No puedo hablar mucho del caso. Prontamente va a salir su abogado a dar las declaraciones como son. Puedo decir que lo amo muchísimo. Compartimos un 13 de febrero maravilloso porque cumplíamos un año de novios y un 14 de febrero genial porque pudo estar conmigo en Nueva York. Pasamos el Día de los Enamorados muy bien y juntos", contaría Stefanía esta semana a un periódico de Puerto Rico.

En la entrevista la reina también expresó que consideraba “ilógico” que involucraran a su novio en lo sucedido, sólo porque su auto, una Hummer, coincidía con las descripciones de los testigos.

Según varios medios de comunicación de Venezuela, Tonny Camilli, abogado de Marcolli, ya habría presentado varias pruebas a la fiscalía que corroborarían la historia de la Miss Universo y su novio.

Por otra parte el presidente de la Organización Miss Venezuela, explicó al periódico caraqueño “El Nacional”, que este escándalo no afectaría en absoluto la carrera de Stefanía Fernández.

"De ser cierto, eso no afectaría en nada su reinado. Quizá el problema lo tendría ella con su novio", puntualizó Sousa.
LO MÁS VISTO